viernes, 22 de junio de 2012

CTO ANDALUCIA TRIATLON (MALAGA)


Bueno mas vale tarde que nunca, he tardado en escribir la cronica del tri de Malaga por varios motivos entre otros es que ni siquiera aparecia en la clasificacion ya que en la natacion me arrancaron el chip, por suerte ya esta solucionado y aparezco en la posicion que me he ganado en carrera.

En cuanto a la carrera se refiere habia mucha gente y nivel ya que aparte de ser CTO de Andalucia era CTO de España militar, esto hizo que desde el principio se nadara muy rapido sector en el que he mejorado pero todo indica que mi nivel puede subir bastante con trabajo y constancia, me falta mucho para poder tener un nivel aceptable en triatlon, en el agua a pesar de la batalla campal que se libro me encontre muy seguro y agusto, fue a la salida donde me percate de que no llevaba el chip y entonces empezo el dilema, yo creo que los jueces me han apodado el tonto del chip pero no queria que por algo ajeno a mi me descalificaran asi es que me pegue toda la carrera gritando que habia perdido el chip y dorsal cada vez que veia a un juez, en cuanto al sector de bicicleta fue rapidisimo y como ultimamente me esta pasando llegue a estar a 40 segundo del 2º grupo el cual habia bastantes triatletas, nuestro grupo, el 3º era cada vez era mas numeroso y eso pesaba bastante quitando a dos o tres triatletas nadie colaboraba y desisti del intento limitandome a guardar para darlo todo en la carrera, pasaba de tirar de un grupo plagado de chupasangres, llegamos a la T2 y por las referencias que daba la gente el 2º grupo habia llegado 2 minutos antes que nosotros, demasiado para recuperar pero habia que intentarlo, sali rapidisimo enseguida deje atras a todos los que iban en el tercer grupo y en busca de ganar alguna posicion mas, conforme iban pasando los km me iba encontrando mejor y pasando a gente, llegue a meta con muy buenas sensaciones y con la satisfaccion de que lo habia dado todo, sobre todo en carrera donde por mi reloj el tiempo que hice corriendo a 3:35 estuvo entre los 25 mejores parciales de carrera, si hubiese alcanzazo al 2º grupo y corriendo como lo hice mi puesto hubiese estadado en el TOP 25, pero no hay que suponer lo que pudo ser sino lo que ha sido y esto indica que el nivel es bueno en bici y carrera y no tanto en natacion.

El tiempo total ha sido de 2:05 haciendo un puesto 48 de la general y el 12 de mi categoria en el CTO de Andalucia.

Otra experiencia mas y ademas obteniendo para mi un buen resultado teniendo en cuenta el numero, nivel de los participantes y las horas de didicacion que le hecho ha entrenar.

Ahora me toca seguir entrenando sobre todo la natacion ya que en los proximos fines de semana tengo otras dos competiciones una confirmada que es el Triatlon de Pozo Alcon el dia 1 y otra sin confirmar aun la cual me ha dado un volunto de ultima hora y estoy intentando que la organizacion me meta en el Medio Ironman de Posadas que se celebra este Domingo 24, si me aceptan sobre todo quiero hacerlo como experiencia y para acumular horas y km de entrenos en competicion que son los que te ponen fino. Ya os contare si me han aceptado o no.

No hay comentarios: