jueves, 14 de junio de 2012

CRONICA TRI ALMERIA




En general estoy contento por que aunque sea poco a poco estoy mejorando en este deporte pero esta claro que mi nivel de natacion me priva de mejorar mis resultados, estoy contento pero quiero ser mas competitivo asi es que lo unico que me queda es seguir mejorando en la natacion, me siento muy fuerte en bici y corriendo pero al salir del agua retrasado no consigo enganchar el grupo adecuado, en este triatlon he salido bastante mejor del agua, he estado a 30 segundos del un  2º grupo muy numeroso sabia que este era el tren bueno al final no lo he conseguido ya que he tirado yo solo a muerte sin recibir ayuda de las garrapatas que llevaba pegadas a mi rueda, si hubiesen colaborado lo hubiesemos conseguido, pero entiendo su posicion ya que la mayoria eran malos corredores y no conseguirian adelantar puestos, este esfuerzo en bici junto con la aptitud de sufrir solo lo necerario hizo que fuese conservador en la carrera ya que el segundo grupo nos habia sacado mas de un minuto y tienes que correr muchisimo para conseguir recuperar en un 5000 ese tiempo contando ademas que los que van por delante no son cojos, asi es que me limite a mantener un ritmo alegre pero comodo donde cogi a gente y no me paso nadie, ahora viendo la clasificacion veo que no me equivoque ya que corriendo un minuto mas rapido hubiese sufrido mucho y solo hubiese recuperado 6 puesto quizas me faltara ambicion, pero tambien pense en que el sabado esta el campeonato de Andalucia en Malaga y alli si hay que darlo todo, es Olimpico las diferencias en el agua van a ser mayores pero tambien esta a mi favor que son 40km de bici y la clave el 10000 de carrera donde si puedes recuperar mucho tiempo y puestos.

Esta claro que mi estado fisico actual hace que a medida que aumenta las distancias de las carreras mejore mi rendimiento pero estoy en un punto laboral que no puede dedicarle el tiempo sufuciente para dedicarme a las media distancia, asi es que seguire entrenando las horas que puedo para ser competitivo sabiendo las limitaciones que tengo por tiempo.

Todo esto me hace pensar que el triatlon sin draftin pondria a cada uno en su sitio y sin duda alguna voy a empezar a buscar pruebas de este tipo, simplemente por que el resultado que haces es realmente el que te has ganado y te mereces por tu esfuerzo en carrera.

1 comentario:

Javi dijo...

Animo para tu carrera! A darlo todo!