martes, 3 de abril de 2012

NECESIDAD DE COMPETIR

Me siento como un estudiante que se ha preparado un examen a conciencia con muchas horas de dedicacion y necesita sacar todo lo que lleva dentro, ese es el sentimiento que tengo a dos semanas de debutar en mi primer medio ironman, muchos entrenos y buenos y poca competicion, esta ha sido la tonica de la primera parte de la temporada.


El resultado de la carrera es impredecible ya que depende de muchos factores, conforme han ido pasando las semanas he ido cogiendo mucha confianza en bici y en carrera, encontrandome en cada entreno mejor, no es asi con la natacion donde me falta coger mas confianza para eso claro esta necesito hacer metros algo que por unos motivos u otros son escasos como para mejorar, no obstante aunque mas despacio sigo mejorando pero me siento muy estancado ya que estoy en un punto donde necesito que algun entrenador en natacion me ayude y me de el empujon que necesito, cosa dificil por que por mi zona no tengo lo que yo busco y por eso se me esta resistiendo el tema de la natacion, todo esto hace que aun sabiendas que la natacion es mi punto debil me cuesta enternarla y coger motivacion, a esto se suma que tengo complicado los horarios para nadar.


Aun asi afronto el Ican de Marbella con garantias, no de ganar nada, que ni mucho menos es mi objetivo si no de terminar bien y con ganas de volver hacer otro medio ironman.


En esta semana enpezare con mis procesiones particulares intententando coger sensaciones en la natacion sin abandonar el ciclismo y la carrera y la semana que viene a descansar, despues del Ican empieza el baile y es cuado empezare a disfrutar ya que este año me voy a centrar en los triatlones y hay muchos y muy variados por que no me voy a aburrir.


No obstante y debido al cambio de sede del Cto de España de duatlon que se celebrara en Aguilas el 5 y 6 de Mayo el cual me viene muy bien esta casi asegurada mi presencia ya que tengo la clasificacion conseguida en ese mismo escenario.

No hay comentarios: