lunes, 24 de enero de 2011

RESULTADO I DUATLON DE SEVILLA

Os dejo un vídeo de la meta del I Duatlon de Sevilla:



A pesar del las inclemencias meteorológicas el frió, la lluvia y el aire hubo un buen ambiente y muchisimos participantes en la prueba sprint 350. Había un nivel excelente nombres como Tovar, Ruzafa, etc..., se salio muy rápido yo no sabia como iba a reaccionar mi cuerpo después de la semana que había tenido, pero al final no me voy a quejar lo podía haber hecho mejor pero también mucho peor así es puesto 35 de la general con un tiempo de 55:35, y lo como siempre me quedo con lo positivo, buenos ritmos de competición que cogiendo de nuevo la chispa que me falto pueden verse reflejados en buenos resultados, ahora que ya estoy totalmente recuperado retomamos los entrenamientos de nuevo, tengo muchas ganas de volver a la rutina de entrenamientos pero no veas que semana de frió que nos espera, pues nada ha abrigarse bien y a entrenar se ha dicho.

No hay comentarios: