martes, 18 de enero de 2011

K.O. EN SAN ANTON 2011

31' S.Anton'11 - Runners
Víodeo de Meta San Antón 2011
Palabras clave:carrera san anton 2011 meta video

Pues si asi es como me he quedado despues de haber corrido la San Anton 2011, muchas veces los deportistas no sabemos retirarnos a tiempo y luego pagamos las consecuencias, el caso es que desde el viernes estaba teniendo un malestar general acompañado de dolor de garganta, viernes y sabado no hice nada ya que el cuerpo no lo tenia para trotes, el domingo parece que me levante mejor y por eso decidi correr, pero eso es solo parecia cuando llevava 4 minutos de carrera empece a notar el pulso muy alto, dolor en el pecho y mucho dolor de piernas y brazos, era evidente no estaba recuperado, aun asi segui hasta el final en una batalla contra mi cuerpo, ha sido una de las carreras mas duras que he vivido, no supe retirarme o bajar el ritmo acontinuacion pague las consecuencias, en cuanto el cuerpo se relajo me dio fiebre acompañado de mal estar general y escalofrios, al dia siguiente parecia que me habian dado una paliza, al medico, ala placas en la garganta, 5 dias de tratamiento y reposo obligado, hasta el miercoles voy ha estar descansando y a continuacion empezare a entrenar suave, hasta que no llegue el sabado no descartare la posibilidad de participar en el duatlon de Sevilla, la inscripcion ya esta hecha solo queda esperar para ver como me recupero.
Os pongo un video de mi llegada a meta aun asi termine con un tiempo de 31:15 en el puesto 71, estoy contento viendo como se desarrollo la carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante es recuperarse bien, que somos uno borricossss... bueno descansa y sobre piensa que la temporada de duatlón es muy larga hasta abril, mare mia si falta... Un saludo y recuperate...