viernes, 28 de enero de 2011

PRUEBA DE ESFUERZO 2011


Ya he realizado la prueba de esfuerzo en el centro medico deportivo de Jaén. Tengo que resaltar lo primero que mi corazón es apto para el deporte de competición, no me han dado los resultados aun pero esto si me lo han dicho, la verdad que merece la pena hacerse esta prueba te miden todas las partes de tu cuerpo, te calculan tu VO2max, tus umbrales de entrenamiento, ritmos, pisada, posibles lesiones y como evitarlas, etc..., es impresionante han estado 2 horas y cuarto haciendome mediciones, esto es importante para poder progresar por que de esta manera te puedes plantear objetivos reales o por lo menos saber que puedes hacer y que no, esta claro que mi maquina esta preparada para competir ahora tengo que acompañarla con constancia, entrenos, buena nutrición y sobre todo tener los pies en el suelo y no soñar que voy a ir a unas olimpiadas, la clave del éxito es ponerte objetivos duros pero realistas y en eso estoy trabajando.
Recomiendo a todos los federados en triatlon que aprovechen su ficha para hacerse una prueba de esfuerzo ya que la Federacion Andaluza de Triatlon la tramita por esta federado y no te cuesta nada.

No hay comentarios: