lunes, 12 de abril de 2010

RETIRADA DE LA COMPETICION


Hay decisiones en la vida que te cuestan mucho trabajo, pero tambien hay que saber darle prioridad a las cosas en la vida.
En el mes de Junio me presento a las oposiciones de profesor de FP, y esta claro que todo no se puede llevar para adelante, asi es que me voy a dedicar unica y exclusivamente a las oposiciones hasta junio, me da pena e impotencia dejar la competicion ya que estoy bien fisicamente, digo la competicion por que algo si hare de entrenamientos pero simplemente para mantenerme y no parar al 100%, ademas creo que mi cuerpo y mi mente no lo soportarian.
Me queda el consuelo de que son dos meses simplemente, y despues tengo toda la vida para hacer triatlon.
Asi es que a los que nos veiamos entrenando a tope y compitiendo os deseo lo mejor y deciros que os echeis a temblar cuando vuelva, ya que lo hare con muchas ganas al no haber estado nunca en estos 7 ultimos años mas de 15 dias sin entrenar, este paron sera una carga de energia fisica ya que la mental si la voy a entrenar bastante.
Ire siguiendo vuestros blogs para que me de un poco de envidia. Un saludo y suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con la oposición y espero que la apruebes y ya sabes cuando uno es funcionario se soluciona la vida deportiva... mas tiempo para entrenar, mas descanso, mas .... Y también nos das a los demas un respiro que nos tienes acojonaos... jajjajajj MUCHA MIERDA como decimos los artistassssssss

Unknown dijo...

Hola, Jose mucha suerte en la oposición y a estudiar, y si sale bien ya verás el tiempo libre que te queda, que es lo más se valora. En cuanto a los entrenos yo no dejaría de nadar que es lo más técnico y peor llevas, no olvides que en el triatlón es mejor trabajar los puntos débiles que reforzar los buenos.

JOSE VICENTE LOPEZ CABRERA dijo...

Gracias por los consejos, la verdad que es lo unico que voy hacer nadar un poquito y salir a correr algunos ratos, lo que si voy abandonar mas es la bici que se necesita mucho tiempo. Ya os contare como voy.
Un saludo