miércoles, 28 de abril de 2010

``EL QUE TUVO RETUVO´´


Dicen que donde ha habido algo siempre quedan resto, bueno pues mi caso, sin entrenar practicamente nada, solamente corro algún día a la semana y nado, la bici la he dejado completamente, decidí correr la carrera del viejo en Ubeda eran 3,5Km y como era en mi pueblo decidí correrla, salí muy lento por la poca confianza que tenia ya que he salido a rodar dos veces en dos semanas, pero se ve que el descanso me ha sentado bien y acelere al final buen ritmo a 3:25 el Km y décimo, ahora todavía tengo agujetas, lo desagradecido que es el cuerpo, estoy loco por volver a machacarme entrenando pero ahora lo primero es lo primero, la opo la llevo bien aunque quizás me falte tiempo para prepararla al estar trabajando no le puedo dedicar el tiempo que yo quisiera, en fin que sea lo que dios quiera, espero que os vaya muy bien los triatlones y lo dicho temblad cuando vuelva. Saludos

1 comentario:

TRIGORD dijo...

Pues claro que si tio,estas fuerte y eso no se pierde asi porque si,animo con esas opo y vuelve regenerado y con furza,pero eso si vuelve tarde y danos vidilla.
www.trigord.com