jueves, 4 de mayo de 2017

Balance de la primera parte de la temporada

En la temporada 2016 a causa de la fisura del 5º metatarso termine a contra corriente y el Cto. de España de LD en Ibiza no llegue en las condiciones que me hubiera gustado, siempre desde la perspectiva de que esto es un hobby combinado con 8 horas de trabajo y familia, por lo que las horas son limitadas y el rendimiento también, pero como dice el refrán lo que no te mata te hace mas fuerte jajajajaj...



Comienzo en Diciembre a entrenar de nuevo con el objetivo puesto en Abril en el Cto de Andalucía de Triatlon de MD, en esta temporada no tenía pensado hacer mucho duatlon pero todo cambio en Montilla donde me salió una carrera espectacular para mí y con buenas sensaciones, como este deporte para mi es diversión pensé que este año si hacia la temporada de duatlon completa me iba a divertir mucho y así ha sido.



Cuando empiezas una temporada buscas motivaciones extras, el invierno entrenando es duro y cuesta mucho poder sacar entrenos, ademas este año por varios motivos estoy entrenando solo y la motivación tiene que estar al 200% para poder salir a entrenar día tras día, yo la busque con el cambio de categoría, sinceramente no lo llevo muy bien, pero me resisto y quiero llegar donde me permita mi cuerpo y mi mente sin importar los años que ponga el DNI.

Esta motivación no solo me ha hecho ganarlo casi todo en mi categoría, sino que he estado siempre entre el TOP5 y TOP10 de la general en casi todas las carreras.

En resumen los resultados de esta primera parte de la temporada han sido son siguientes:






Campeonato de Andalucía de Duatlon Almería

 - 6º General y 1º de la categoría 40-44






Circuito de Andalucía Duatlon (3 pruebas: Montilla, Almería y Chiclana)

 - 5º General y 1º de la categoría 40-44







Campeonato de España Duatlon Vall de Uxo distancia Corta

 - 7º General y 2º de la categoría 40-44









Campeonato de Andalucía de Triatlon de Medida Distancia Sevilla

- 6º General y 1º de la categoría 40-44








Campeonato de Europa de Duatlon Sprint en Soría

- 15º General y 1º de la categoría 40-44







Ahora toca unos días de descanso activo para recuperar cuerpo y mente para afrontar la segunda parte de la temporada que se prevee movida también, aunque los resultados han sido muy buenos se que siempre no será así, pero yo seguiré al pie del cañón marcandome nuevos retos e intentando superarme a mi mismo.

No hay comentarios: