martes, 27 de agosto de 2013

CAMPEON DE ESPAÑA DE TRIATLON DE MEDIA DISTANCIA GE 35-39



Han pasado ya dos días desde que el domingo en la ciudad de Posadas (Córdoba) se celebrase el Cto de España de MD en el cual conseguí la victoria siendo CAMPEÓN DE ESPAÑA en mi grupo de edad de 35-39. 



A día de hoy aun no se que decir, podría decir muchisimas cosas pero solo se me ocurren palabras de agradecimientos a mi familia, a mi entrenador, a mis compañeros de club y a todos los que me han apoyado en este largo camino y por supuesto a la gente que me ha felicitado todos estos días.

Es verdad que es una victoria en GE, pero para mi tiene mucho valor, yo no soy profesional sobre todo por que mi nivel de natación es pobre para ello, además del poco tiempo que le puedo dedicar a entrenar, aun así me siento satisfecho sobre todo del camino que he seguido hasta llegar a esto, del tiempo que he realizado en un medio Ironman, que no lo he imaginado ni en mis mejores sueños, bajar de 4:30 son palabras mayores, también de las buenas sensaciones que tuve en carrera, que da fe de que el trabajo estaba bien hecho, eso para mi tiene mucho valor, aunque siempre me exigiré mas no cabe duda.



Cuando entre en meta no sabia en que puesto había terminado, pero no me importo, estaba en una nube por como había ido la carrera y el tiempo que había hecho, cuando salieron las clasificaciones el subidon fue increíble, 1º de mi categoría y CAMPEÓN DE ESPAÑA.



Esto sin duda no termina aquí, los que me conocéis sabéis que me marcare nuevos objetivos por que es así como funciono, no puedo evitarlo, no se aun que va a ser, pero seguiré entrenando con la misma ilusión o mas aun si cabe, por que disfrutar de lo que haces es FELICIDAD.


1 comentario:

Javi dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!
Un saludo.