miércoles, 3 de abril de 2013

BLOG OLVIDADO Y MUCHO ENTRENAMIENTO

Por motivos varios este blog lo tengo olvidado, varias han sido las veces que me he puesto ha escribir y por varias razones nunca termino guardo lo escrito como borrador y cuando lo retomo ya no tiene sentido.

Antes el blog lo actualizaba en el trabajo, puedo decirlo abiertamente por que soy autonomo jejeje....Pero actualmente con la situacion que tenemos tienes que trabajar el triple para poder sobrevivir y esta es la razon del poco tiempo que me queda para actualizar el blog.

Aparte el tiempo libre lo dedico a mi familia y a entrenar bastante a deshora, muchas veces te planteas si merece la pena entrenar tanto y sacrificar horas de entrenamiento sin ser profesional de ello, pero luego piensas y realmente que mas da, si me gusta entrenar y disfruto con ello y eso es lo que importa, si es verdad que nunca conseguire grandes beneficios ya que por las circunstancias tengo que entrenar a deshoras, levantarme muy temprano para poder nadar, aprovechar los fines de semana para coger la bici y hacer km (aunque con el invierno que llevamos ni eso), correr a la hora de comer o a las 21 de la noche, en fin todo esto esta muy bien pero asi nunca podre estar al maximo ya que la gran ventaja de tener tiempo es poder descansar y asimilar los entrenamientos con el descanso esto es muy importante y nunca lo podre hacer.

Pero bueno esto es lo que tengo y hay que ser consciente de donde puedo llegar en estas condiciones, yo he elegido esto nadie me ha obligado y por esta razon me gusta lo que hago y el estilo de vida que llevo.

En cuanto a las competiciones despues del mes de enero practicamente no he hecho mas que entrenar, he cambiado la metodologia de entreno buscando un objetivo claro que sera el Campeonato de España de MD en Posadas, aun queda mucho, actualmente estoy haciendo mucho volumen pero sin intensidad, asi es que toda la chispa que habia conseguido en carrera este invierno la he perdido, pero claro ¿quien aguanta esto hasta Septiembre?, era imposible asi es que toca seguir trabajando poco a poco.

Este fin de semana me presento al Ican de Malaga donde hay un plantel elite en la linea de salida espectacular, esta lo mejor de España y Europa en MD, para mi es un honor compartir la linea de salida con estos maquinas ya que sera el unico sitio donde los pueda ver jejeje...

Para esta prueba mi nivel es pobre quizas sobre un 75-80% de mi maximo pero lo voy a dar todo por que me gusta exprimirme al maximo independientemente del resultado que sera algo secundario.

Bueno y con esto me despido esta ha sido una entrada con un popurri de cosas, normal despues de tanto sin escribir, intentare hacer una entrada semanal sobre todo por que tambien me sirve de desahogo escribir  y asi haces algo diferente.

No hay comentarios: