martes, 15 de marzo de 2011

SEMANA DE ENTRENAR Y PALOS


Después de un ``DESCANSO ´´ de dos semanas donde la intensidad ha bajado bastante, esta semana volvemos a la carga, a entrenar duro, todos sabemos que cuando nos damos caña las piernas se ponen como peñones de duras, estamos al principio de la semana y todavía me queda mucho, pero ya estoy recurriendo a mi gran amigo que me esta acompañando ya desde hace dos años, le llamo el PALO, nunca mejor dicho, como veis en la fotografía es un palo compuesto de rodillos que cuando tienes las piernas cargadas funciona de maravilla, es lo mas parecido a una sesión de fisio y con la que esta cayendo me tengo que apañar con este artilugio y baños de agua fría (no esta la cosa como para ir todas las semanas al fisio), de momento no voy mal, seguro que la mayoría lo conocéis, pero para los que no lo conozcáis os lo recomiendo.
Bueno a seguir esta semana entrenando y dandome palos, ja, ja,ja ....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también tengo otro palito y la verdad que va bien y como bien dice a falta de pan buena son tortas. Un saludo

José Carlos Lindes Jurado dijo...

Pues yo no conozco nada de ese palo, a ver si me podeis informa porque también me vendría muy bien.
Saludos.