viernes, 14 de mayo de 2010

MI NUEVA ADQUISICION

Esta es mi ultima adquisicion, he decidido cambiar la burra de montaña ya que quiero apostar fuerte en invierno con los duatlones cross como preparacion para el verano, me ha salido la oportunidad moviendome por el mercado de segundamano y teniendo paciencia y negociando, he conseguido esta bicicleta con dos meses de uso por error en la talla del vendedor y a mitad de precio de lo que vale nueva, la relacion calidad precio es muy buena y ademas el cuadro esta garantizado de por vida(es de aluminio), en cuanto a mi burra que me ha acompañado duarnte tantos años ya la he vendido, asi es que la operacion me ha salido bien, a ver que resultado me da esta, espero no tener problemas, la antigua le he dado mucha traya y nunca me ha dado un problema mayor, espero que esta sea igual.

No hay comentarios: