Se va 2012 y empieza un nuevo año 2013, pasa el tiempo muy rápido, por una parte me alegra porque los tiempos están dificiles y seguimos aguantando el tipo, pero por otro lado me entristece los años pasan y todavía quedan muchos retos y cosas que quiero hacer.
Siempre cuando empieza un nuevo año nos ponemos nuevos retos, sobre todo en lo deportivamente hablando, este año me gustaría poner toda la carne en el asador y ver donde están mis limites deportivos, llevo tiempo queriéndolo hacer pero por unas cosas y otras no consigo tener continuidad y cada vez aunque soy joven pero al cuerpo le cuesta mas, deportivamente hablando me estoy haciendo mayor, y lo que no haga ahora ya no lo podre hacer, bueno si lo podre hacer pero a otros ritmos.
En cuanto a las competiciones he terminado el año con una San Silvestre cada vez mas comunes en estas fechas, este año ha sido en la localidad vecina de Torreperojil donde en una carrera muy dura por los continuos toboganes he conseguido terminar en 2ª posicion y 1º de mi categoría en unos ritmos que para el terreno que era son bastantes buenos. La primera competición del 2013 sera una de mis carrera preferidas que es la San Antón, donde espero mejorar mis registros este año.
Por lo tanto este año quiero aparte de los objetivos de terminar pruebas voy a ser ambicioso y voy a buscar buenos resultados en las competiciones, para ello he tenido que hacer una buena selección y ver donde quiero estar a tope.
Os dejo unas frasecillas para que os motiveis:
- Si no lo has intentado no digas que es imposible.
- Un sueño deja de serlo cuando intentas realizarlo.
- Quien compite puede perder, pero quien no compite ya ha perdido.
¡FELIZ 2013!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario