lunes, 29 de octubre de 2012

BALANCE DE LA TEMPORADA Y COMIENZO DE LA NUEVA

En esta temporada puedo decir que he conseguido mis objetivos, desde los inicios decidí apostar por el triatlon e iniciarme en la Media Distancia, decidí dejar un poco de lado el duatlon aunque se que mis resultados pueden ser mejores, pero debido a las pocas pruebas en Andalucia y a que la fecha y lugar del Campeonato de España no me venían bien me volqué en el triatlon.

   Esta temporada también ha estado marcada por la disminución de pruebas lo que ha hecho que pudiera entrenar mas con el consiguiente aumento del nivel respecto al año pasado.

  En resumen se puede decir que estoy entre los 15 primeros de Andalucia en cuanto a resultados se refiere, debido a que he conseguido estar entre los 15 primeros en el Circuito de Triatlon de Andalucia, en el Campeonato de Andalucia Olímpico en Málaga fui el 33 de la general y 13 de mi categoría, en el Cto de Andalucia de Media Distancia el Titan de Cadiz el 13 de la general y el 4º de mi categoría y en el Cto de Andalucia de Duatlon cross el 13 de la general y 6º de mi categoría, menos mal que no soy supersticioso por que como podéis observar el 13 se ha repetido bastante este año.


Con todo esto el 14 de Octubre puse punto y final a la temporada triatletica, sin apenas descanso he decidido continuar la temporada con el cros provincial donde el objetivo es difícil pero no imposible, me gustaría posicionarme entre los tres primeros de la provincia en mi categoría , ya he realizado una prueba y quede 4º, tengo margen de mejora pero toca entrenar duro y adaptarme al cros.

   Este objetivo se ha visto afectado por una infección de estomago que me ha tenido KO una semana, pero seguiré con ello, las siguientes pruebas son el 11 y 18 de Noviembre, me queda poco tiempo y tengo que trabajar duro, con esto practicamente termino el cros, donde me quedaría una prueba para puntuar en el circuito, que seria en diciembre o en enero.

  Descansare un poco y daré comienzo oficialmente a la NUEVA TEMPORADA DE TRIATLON, donde voy a pulir lo conseguido y mejorar mis carencias, no voy a entrenar mas que este año, por que esto me provocaria un desequilibrio en el FTD (Familia-Trabajo-Deporte), que sin duda haría que mi rendimiento bajase, es mas no quiero entrenar mas por que así soy feliz  tengo los resultados arreglo entreno y esto para mi es lo mas importante en el deporte y en la vida.

   Lo que si es seguro que voy a entrenar al 100% y trabajar muy duro mis cualidades (aunque sean pocas) como si de un profesional se tratase dentro de mis posibilidades y del tiempo disponible, con la misma ilusión que un niño el día de reyes.
   
   Si queréis seguirme mas de cerca en el apartado de Twitter de la derecha lo actualizo casi a diario incluyendo los entrenos que voy haciendo
   

No hay comentarios: