lunes, 17 de octubre de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA DE DUATLON CROS Y CIRCUITO PROVINCIAL DE CROS

Este fin de semana dará comienzo la temporada de duatlon cros con la prueba de Marmolejo y la temporada de cros provincial con la prueba de Vilches el azar ha hecho que coincidan el mismo día y tener que decidirme por una, este año me gustaría terminar el circuito provincial de cros donde tengo que puntuar con 4 pruebas de las 7 que se van a celebrar y como tengo margen he decidido hacer el duatlon de Marmolejo ya que veo necesario apoyar a este deporte en la provincia después de que suspendieran duatlones que se iban a celebrar en Villacarrillo y Cazorla, aunque mi estado de forma no es el de hace tres semanas, algo que considero lógico y necesario después de una competición que prepare con mucha fuerza y entrenamientos he necesitado un descanso aunque ha sido activo pero que he bajado mucho la intensidad sobre todo en la bici la cual llevo sin cogerla 15 días, no obstante cuando te pones el mono de competición siempre das el máximo y yo daré hasta donde mi cuerpo me lo permita en estas alturas de la temporada.

No hay comentarios: